Cómo funciona un

                                     

1. Introducir en el depósito de aguas negras el agua y la cantidad de líquido azul indicada por el fabricante del producto.                            

2. Añadir agua en la cisterna o bien sustituirla por líquido rosa. No es recomendable utilizar otro tipo de productos desinfectantes porque podrían reaccionar con el líquido azul del depósito de aguas negras.

3. Abrir la trampilla que divide la taza del recipiente de aguas negras para prevenir malos olores. Una vez terminado, hay que cerrar la trampilla.

4. Cuando el WC esté lleno, tendremos que vaciar el depósito. Recuerda hacerlo siempre en una zona adaptada al vaciado de baño químico (áreas de caravanas, campings etc.)

Hay que tener especial precaución con el vaciado para evitar entrar en contacto directamente con los productos químicos del WC, por lo que se recomienda utilizar guantes y tener cuidado con las posibles salpicaduras del producto.

5. Para limpiar el depósito una vez vaciado, tendremos que llenarlo de agua y vaciarlo el número de veces necesarias hasta que el agua salga limpia del recipiente.